Super User

Super User

Super User

Corporacion ACS

Corporacion ACS es una empresa con múltiples tipos de negocios, entre ellos tenemos: agroindustria, aires acondicionado, audio y video, cómputo, equipos de laboratorio, seguridad, hotelería, mobiliario, proyectos inmobiliarios, robótica y electrónica.

El sitio web explica cada uno de estos negocios y los productos que ofrecen a sus diferentes mercados.

Repuestos Wicho

Con casi 50 años en el mercado, la exitosa empresa de venta de repuestos para vehículos Repuestos Wicho se animó a entra en el mundo digital y nos confío la tarea de realizarles su sitio web www.repuestoswicho.com

El diseño web OnePage permite mostrar a los usuario de manera rápida y concreta la variedad de marcas y tipos de repuestos que ofrece la empresa.

FUTBOLiD

FUTBOLiD es una empresa costarricense dedica a la personalización de artículos deportivos como tacos, guantes y camisetas. Además de su sitio web de comercio electrónico www.pupyid.com, nos solicitaron crearles una página de inicio o homepage totalmente nueva y renovada.

El sitio www.futbolid.com nace se creó para mostrar de manera rápida y moderna los servicios y productos que ofrece FUTBOLiD a través de un diseño web OnePage.

Dental Specialties Costa Rica

Dental Specialties Costa Rica es un centro médico odontológico que ofrece múltiples servicios para la salud bucal y especialidades médicas como cirugía maxilofacial.

El proyecto web, además de describir detalladamente cada uno de los servicios del centro, también ofrece la posibilidad de solicitar citas en línea, pedir presupuestos y un blog con consejos para el cuidado de sus dientes y articulos avances médicos en el área odontológica.

Optilosa

Optilosa es una empresa importadora de productos de salud visual de tecnología española.

El sitio web pretende mostrar con un diseño web sencillo pero moderno los productos que ofrece Optilosa.

Estos productos se muestran utilizando un componente estilo portafolio para que le sea sencillo al usuario final navegar entre ellos.

Sitios para descargar fotografías increíbles gratis

Muchas veces necesitamos descargar alguna fotografía gratis para un presentación, un sitio web o cualquier otro trabajo.
Las fotografías de mejor calidad muchas veces las encontramos en algun sitio web de stock en el que hay que pagar para poder descargala.

En este artículo te presentamos 15 sitios web en el que podés descargar fotografías de igual calidad que las de stock.

¡Disfrutálos!

Zapatería K'ites

El sitio web de Zapatería K'ites es una tienda en línea en donde los usuarios pueden comprar de forma segura los productos que ofrece esta empresa por Internet.

Fue desarrollado sobre la plataforma de Prestashop, la cual es un CMS especializado en comercios electrónicos que permite realizar una amplia variedad de tareas propias de una tienda en línea como manejo de catálogo, envíos, servicios al cliente, descuentos, promociones, etc. Este sitio web permite el pago por medio de tarjetas de credito o débito, PayPal y depósito bancario.

 

Sibo Energy

Sibo Energy es una empresa costarricense que se dedica a hacer posible que en las empresas y en las casas se pueda generar electricidad con energía solar.

El sitio web de Sibo Energy intenta mostrar a sus visitantes lo mejor de los servicios y productos que ofrece la empresa. A través de un diseño web moderno, se muestra de manera fresca y clara el potencial de la empresa.

Este proyecto web cuenta con un módulo de noticias, una galería de imágenes con JQuery LazyLoad, módulo de próximos eventos, integración con Google Maps y redes sociales, así como mucho otro elementos que hacen de este un sitio web muy atractivo.

20 tips de usabilidad

Lo prometido es deuda, en nuestro artículo anterior Convenciones: ¿qué son y para qué sirven?, comentábamos acerca de la importancia de las convenciones en el diseño web.

Básicamente tratamos el tema de que las convenciones ayudan a que los usuarios puedan entender fácilmente nuestro sitio web y puedan navegar con naturalidad en el mismo.

También les prometimos que en nuestro próximo artículo íbamos a hablar de ellas en más detalle, pero pensamos que es mejor hablar menos y dar más, así que les preparamos una lista de 20 tips de usabilidad (convenciones) que debes implementar en tu sitio web.

Desde el blog

Estemos en contacto

Web-On Digital
San José
Costa Rica
Apartado Postal 189-2150

info@webondigital.com

Conéctese con nosotros

Suscríbase a nuestro blog: